El TospinTT cedió en el derby ante el Ceibe por la mínima

lunes 02 abril 2012

 
 Se repitió la historia de la primera vuelta, y el Dez Portas TospinTT cayó ante el Ceibe de Monforte por 3-4, en un partido muy igualado, que pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos y en el que nuevamente de puso de manifiesto el hecho de la importancia de tener un buen dobles en estos partidos tan igualados.

El primer partido, entre Hugo y Adrián Expósito, se preveía muy importante para el desarrollo del encuentro. Adrián salió más enchufado y consiguió una clara ventaja al comienzo del juego, que aunque Hugo consiguió recortar, no fue suficiente y el juego fue para el Monfortino por 11-8. El 2º juego fue totalmente distinto y fue el lucense el que se escapó en el marcador sin dar opciones de reaccionar a su rival. El tercer juego nuevamente para el monfortino y Hugo otra vez conseguía el empate. El juego decisivo se desarrollo con mínimas ventajas de uno y otro lado hasta que se llegó al 9-9 y Adrián supo afrontar mejor la situación y llevarse el partido.

En el siguiente partido jugaban Jose y Edgar Rodríguez. El joven jugador Monfortino era favorito por el buen momento que está demostrando, pero el último enfrentamiento era favorable para el lucense. Ya desde el principio se vio que el partido iba a ser muy disputado y el primer juego se desarrollo que el marcador igualado hasta el final, cayendo del lado de Edgar, pero esto no amilanó a Jose que salió todavía más enchufado en el siguiente juego y con grandes bloqueos con su goma de picos consiguió no dejar jugar cómodo en ningún momento a Edgar y rematar con su topspin los puntos decisivos para llevarse los siguientes tres juegos en un gran partido del local que conseguía devolver la igualdad en el marcador.

El tercer encuentro enfrentó a Miguel frente a Rubén López, y el jugador lucense demostró que le tiene tomada la medida a este jugador y se llevó el partido por 3-0 mostrando de nuevo el buen nivel de toda la temporada y sabiendo mantener la serenidad en los momentos importantes del partido.

Hugo no consiguió impedir la victoria de Edgar en el siguiente partido, y aunque estuvo igualado en un par de juegos el Monfortino se llevó la victoria por 3-0 igualando de nuevo el marcador general.

Miguel se enfrentaba ahora a Adrián, con la referencia de los dos últimos encuentros entre ambos, que habían sido 3-2 y uno para cada jugador, se intuía un partido muy emocionante, y así comenzó el partido muy igualado durante el primer juego, pero una vez Miguel se hizo con el juego, el lucense se soltó más y el monfortino se vino abajo, ganando claramente Miguel por 3-0 y poniendo en ventaja el marcador globar por 3-2.

Jose se enfrentaba a Rubén para intentar cerrar el partido, un jugador tremendamente incómodo que nunca te deja coger el ritmo con su juego de golpes definitivos. El primer juego cayó del lado de Jose, que supo imponerse al juego del rival, pero fue entonces cuando comenzó la exhibición del jugador visitante, uno tras otro comenzó a conectar "cañonazos" tanto de derecha como de revés, con una eficacia impresionante y fue sacando del partido a Jose, que asistía atónito a la exhibición del jugador visitante, hasta que definitivamente se llevó el partido por 3-1 y forzó el fatídico dobles.

En el dobles jugaron por el Dez Portas Miguel y Hugo, y por el Ceibe Edgar y Rubén. El primer juego comenzó bien para los locales, llevando la iniciativa en el marcador, hasta llegar al 10-8 favorable, pero no supueron cerrar el juego y perdieron por 12-10, dando alas a los visitantes que en los siguientes juegos se soltaron y mostraron un juego brillante arrasando a los locales y llevándose el partido y la victoria global.

A pesar de la derrota, el equipo lucense puede celebrar que a falta de tres jornadas para el final de la liga están matemáticamente salvados y afrontarán una nueva temporada en 2ª división Nacional. 

Acta:
DEZPORTAS TOSPINTT 3 CEIBE DE MONFORTE 4
HUGO BECERRA ADRIAN EXPOSITO 2-3
JOSE MANUEL ABELAIRAS EDGAR RODRIGUEZ 3-1
MIGUEL LOPEZ RUBEN LOPEZ 3-0
HUGO BECERRA EDGAR RODRIGUEZ 0-3
MIGUEL LOPEZ ADRIAN EXPOSITO 3-0
JOSE MANUEL ABELAIRAS RUBEN LOPEZ 1-3
MIGUEL LOPEZ RUBEN LOPEZ DB
HUGO BECERRA EDGAR RODRIGUEZ 0-3
 






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado